NOTICIAS

AREHUCAS LANZA UNA APP MÓVIL PARA AYUDAR A ENCONTRAR DONDE SE VENDE LA MARCA EN CADA CIUDAD

· La aplicación está disponible para usuarios de iPhone y Android y permite saber donde se vende Arehucas en cualquier lugar del mundo.

· Mediante esta acción, la marca pone en marcha una campaña de embajadores, contando con la ayuda de los canarios que viven fuera de las islas


Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de enero de 2011.

“Hola, ¿dónde puedo encontrar Arehucas en Frankfurt?
“Vivo en Barcelona y echo de menos mi ron. ¿Me pueden decir donde se vende aquí?”

Estos son algunos de los mensajes que Arehucas recibe con frecuencia a través de sus canales de contacto con sus consumidores. En respuesta a esta necesidad y la apuesta firme de la marca para internacionalizarse, acaba de arrancar una campaña de embajadores. La acción tiene su inicio con el lanzamiento de una aplicación móvil, mediante la cual, cualquier usuario puede consultar los locales en los que se vende la marca, alrededor de la zona en la que se encuentra en ese momento. La aplicación se alimenta de la información generada por los propios usuarios, que pueden dar de alta locales. Los usuarios más activos o embajadores, serán recompensados por la marca.

La aplicación está disponible en esta primera fase para usuarios de iPhone y Android y tiene un desarrollo web, accesible a través de www.arehucasentuciudad.com. Para celebrar el lanzamiento de la campaña, Arehucas realizará 2 fiestas en la Terraza Kopa y La Sal de Las Palmas de Gran Canaria.

Para Carlos Santana, Director Comercial de Destilerías Arehucas, “esta campaña representa una gran apuesta por las nuevas tecnologías y sitúa a la marca en la vanguardia de la comunicación, utilizando sistemas de geolocalización y marketing móvil. Al mismo tiempo, creemos que esta herramienta ayudará a sentir las islas más cerca, a muchos canarios y fans de la marca que viven fuera.”



SOBRE AREHUCAS

Destilerías Arehucas S.A es una empresa canaria fundada en 1884, dedicada a fabricación y distribución de una selecta variedad de rones.
Algunos de ellos han sido galardonados con premios nacionales internacionales por su calidad y presentación , siendo actualmente el más vendido en Canarias desde hace más de 50 años .
Proveedor de la casa real Española desde 1892, Cuenta con las bodegas más grandes y más antiguas de ron de toda Europa, gracias a sus 6.000 barricas de roble americano de unos 400 litros cada una, dónde se puede encontrar en su bodega de personalidades importantes firmas de relevantes figuras del mundo de la política, el deporte, la cultura y la música..
Recibe anualmente la visita de alrededor de 45.000 turistas al año en sus instalaciones, basando su política comercial no solo en el mantenimiento del mercado canario como su buque insignia, sino en el esfuerzo de expandir su marca en territorio peninsular y vendiendo sus productos actualmente en Europa, China y Estados Unidos.


INFORMACIÓN DE CONTACTO
Carlos Santana
Director Comercial
Teléfono: +34.928.62.49.00
e-mail: carlossantana@arehucas.es

0 Comentarios

Publicado el 09 Feb 2012

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO