NOTICIAS

El grupo canario Hybris presenta su tercer disco en Madrid

Ofrecerá un concierto acústico en la sala Kiss y otro convencional en Excalibur Metal los días 6 y 7 de octubre, ambos a las 20.30 horas


El grupo canario de heavy-metal Hybris presentará su tercer trabajo discográfico denominado Tras el cristal en Madrid con un concierto acústico en la sala Kiss (C/ Maqueda, 138) y otro convencional en el local Excalibur Metal (C/ Sanz Raso, 19-21) los días 6 y 7 de octubre, respectivamente, ambos a las 20.30 horas. En la actuación en Excalibur Metal compartirán escenario con la banda Wild.

Hybris es una banda de heavy-metal fundada en La Laguna (Tenerife) en 2006 y cuya primera formación estaba compuesta por Pacho Brea, Yeray López y José Lancharro. Con la incorporación a sus filas del bajista Víctor Arocha y de Marcos Jiménez a los teclados el grupo comienza a componer sus propios temas y a preparar su primer disco-maqueta titulado Otros Mundos. Tras la sustitución de Lancharro por Alberto Fuentes a la batería, Hybris debuta el día 7 de diciembre de 2007 con una gran acogida por parte del público tinerfeño.

A lo largo de su trayectoria Hybris a ofrecido diversos conciertos con varios grupos canarios como Esclavitud, Asalto y Oi se arma, y nacionales tales como Darkmoor, Avulsed y LEO:037.

0 Comentarios

Publicado el 05 Oct 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO