NOTICIAS

¡SOUNDPARK FESTIVAL 2012! Semana Santa universitaria, 2-7 Abril en MALLORCA

SOUND PARK FESTIVAL es el primer “Spring Break” creado en España:
Reservas y Compras en www.soundparkfestival.com CODIGO PROMOCIONAL "MAD2"

5 noches de locura y BARRA LIBRE en Mallorca del 2 al 7 de Abril ( SEMANA SANTA) con 10.000 Universitarios (PLAZAS LIMITADAS).

TODO POR : 299 € x persona (con comida) o 259 (sin comida)
Iva + tasas INCLUIDAS

¡¡¡NO OLVIDES PONER TU CODIGO PROMOCIONAL "MAD2"!!!
¿Qué es el código promocional? Un descuento especial para ti y una manera de asegurarnos de que todos los asistentes sean universitarios, ya que para hacer la reserva la web te pide un código, y los promotores nos aseguramos de hacer llegar esta información solo a universitarios de nuestras redes sociales y webs.



INCLUYE:

HOTEL:

-5 noches en Alojamiento en hotel de la zona de Magalluf (Mallorca)
-Desayuno / Comida / Cena.


DÍA:

-Todos los días entradas + barra libre a Spring Break Partys
( Zona BCM Sports)
-1 día Love Boat Party (Opcional)
-Actividades deportivas
-Beach Party
-Conciertos, djs y Artistas en Directo
-Excursiones a Palma Ciudad, catedral y paseo marítimo, Castillo de Bellver, y visita a Cala Falcó y Cala Viñas


NOCHE:

-3 días de entrada con barra libre en Discoteca BCM y Discoteca MILLENNIUM
Fiesta de las palomitas - Fiesta del Agua – Fiesta Carnaval
-1 día entradas + barra libre “Palma By Night” en Discotecas Tito’s y Abraxas (fiesta de la espuma), con bus ida/vuelta incluido.
-1 día entradas Ruta de Bares


ASISTENCIA 24 HORAS y KIT DE SUPERVIVENCIA SPF

HAZ TU RESERVA Y COMPRA EN www.soundparkfestival.com PONIENDO EL CÓDIGO PROMOCIONAL "MAD2"


Más Información:
Raúl Ramos
Tlf: 669 327 702
E-mail: info@canariosenmadrid.com

ESPACIO:
Tras el éxito de las anteriores ediciones Sound Park Festival 2012 contara con un aforo de + 10000 personas. Esto significa casi el doble de participantes en comparación al año 2011 debido a su enorme éxito de convocatoria, por lo que se han habilitado hasta doce hoteles en la zona de Magaluf (Mallorca) para albergar a los universitarios que quieran participar de esta experiencia inolvidable en la isla durante los seis días en los que se desarrollará esta macro-reunión: entre los días 2 y 7 de abril de 2012.


SITUACIÓN:
Este año hemos elegido un enclave espectacular en pleno Mar Mediterráneo: la Isla de Mallorca, y concretamente en una de las zonas con mayor ambiente festivo de la isla: Magaluf. A tan solo 15 minutos del centro de la capital y a menos de media hora del aeropuerto de Palma de Mallorca, la zona de Magaluf se encuentra en el municipio de Calviá y es conocida mundialmente por albergar algunas de las discotecas más conocidas a nivel internacional, por su oferta de ocio inigualable y por ser un centro de reunión para jóvenes de todas las nacionalidades buscando el mejor equilibrio entre impresionantes playas, diversión máxima y convivencia en un ambiente universitario multicultural.


CALIDAD:
Año tras año intentamos superar nuestros estándares de calidad por el mejor precio. Disfruta de un pack vacacional súper completo por una cantidad irrisoria. Sound Park Festival es sinónimo de calidad, por ello en esta ocasión hemos mejorado nuestra oferta ampliando horarios y servicios, como la creación de un pack en el que se incluye desayunos, comidas y cenas o la posibilidad de conseguir el traslado en barco desde la península por un precio muy bajo.


CONFORT:
El confort es algo muy importante para recargar las pilas con fuerza para un nuevo día repleto de programación y diversión. Por ello, hemos seleccionado concienzudamente hoteles que reúnen todas las comodidades dignas de un complejo de categoría superior. Todas las habitaciones disponen de calefacción, accesorios de baño, secador de pelo, televisor y teléfono, para que los participantes puedan descansar al máximo durante los seis días que dura este evento y disfruten al máximo de todas las actividades organizadas.


FIESTA:
Porque tú te lo mereces, hemos preparado una programación digna de los principales festivales de Europa.

Contaremos con las mejores discotecas del mundo, abiertas en exclusiva para nuestros clientes, BCM y MILLENIUM; tomaremos a “Palma by Night”, donde visitaremos otras dos discotecas clave en la fiesta mallorquina: TITO’S PALACE y ABRAXAS (con barra libre incluida y…FIESTA DE LA ESPUMA!!!) Asimismo contaremos con un RUTA por los mejores bares de Magaluf y disfrutaremos con las mejores fiestas programadas: ¿qué tal suena una FIESTA DEL AGUA en Millenium? ¿Y la del CARNAVAL? ¿Y la FIESTA DE LAS PALOMITAS? Poco menos que… apetitosa. Además, podremos disfrutar todos los días antes de que llegue la noche de las increíbles SPRING BREAK PARTIES en el famoso BCM SPORTS al aire libre con todas las bebidas incluidas. De forma opcional, podremos embarcarnos en el “LOVE BOAT PARTY”, una fiesta única a bordo de un barco en el que 150 hombres y 150 mujeres serán los reyes del mar y, cómo no, de la fiesta, en una ubicación inverosímil. Toda una experiencia.

.......................................................................

¡¡¡NO OLVIDES PONER TU CODIGO PROMOCIONAL "MAD2"!!!

Más Información:
www.soundparkfestival.com
Raúl Ramos
Tlf: 669 327 702
E-mail: info@canariosenmadrid.com

0 Comentarios

Publicado el 01 Mar 2012

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO