NOTICIAS

Espacio libre actuará a mediados de Marzo en Madrid

En tres semanas, el videoclip La Cicer ha logrado superar las 9000 visitas en Youtube. Se trata del tercer video musical del grupo canario Espacio Libre, que con esta nueva canción con un toque veraniego, logra que el público se sienta identificado con los elementos más característicos de la playa de La Cícer. Se pretende promover un buen uso de hábitos en la playa así como publicitar turística mente a la isla de Gran Canaria.
La gran acogida del videoclip La Cicer, dirigido por Luis Alberto Serrano Producciones, se debe a la difusión de este y sus seguidores, pasándolo por las principales redes sociales en Internet.
Isaac Villafranca, Carlos Batista, Alfredo Peña, David Solla y Rafael Sánchez forman Espacio Libre. Un grupo Pop Rock nacido en el verano de 2006 en Las Palmas de Gran Canaria. Desde ese momento no han parado de conseguir premios, como el concurso de Los 40 Principales en la Universidad de Las Palmas, finalistas del Heineken Music Fest 2011, semifinalistas de Conguitos Caravan Tour organizado por Los 40 Principales etc…
En 2010 tuvieron la oportunidad de grabar con Joe Marlett, productor californiano de grupos como Foo Fighters, Blink182, Revolver…, un EP de cinco canciones llamado LAX. Lo puedes comprar en www.espaciolibre.es . Además son los autores de la canción que representó a Las Palmas de Gran Canaria en la Capitalidad Cultural Europea 2016, Nos gusta Las Palmas GC, himno por el que comenzó su repercusión en Canarias.

A mediados de marzo, Espacio Libre dará su salto a la península con dos conciertos confirmados en Madrid, en los que llevarán a la capital su sonido juvenil y desenfadado con sabor canario.

0 Comentarios

Publicado el 01 Mar 2012

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO