NOTICIAS

El hardcore punk canario de The Hollowmen y Good Fellaz, en Madrid

Actuarán en la sala Taboo este viernes, día 9, a las 21.00 horas


Los grupos canarios The Hollowmen y Good Fellaz, de gira por la Península, llevarán su hardcore punk a Madrid donde actuarán en la sala Taboo (San Vicente Ferrer, 23) este viernes, día 9 de septiembre, a las 21.00 horas. Este concierto cuenta con el apoyo de Canarias Crea, proyecto del Gobierno autónomo para la promoción exterior de la cultura isleña.

El grupo The Hollowmen es una nueva banda de hardcore punk de Tenerife compuesta por miembros de antiguas y actuales bandas consagradas como Wreckage, Good Fellaz, Against All Hope, Dead Relic o Pollution. Su demo debut Three Betrayals Toward Modern Man, ha recibido numerosas críticas positivas en blogs y fanzines especializados nacionales y europeos y se ha colocado como uno de los más seguidos de su estilo y buscado en el portal www.bandcamp.com.

En estos conciertos The Hollowmen presentará su primera demo Three betrayals modern man mientras que Good Fellaz dará a conocer los temas incluidos en su nuevo EP titulado 4 Jamz for Western África y ofrecerán al público asistente una muestra de su potente directo marcado por los ritmos y letras del más puro y directo estilo hardcore punk.

0 Comentarios

Publicado el 07 Sep 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO