NOTICIAS

Los músicos Anna Rodríguez y Eliseo Lloreda presentan su nuevo disco en Madrid

El concierto de presentación de ‘What we are’ se celebrará este jueves, día 23 de junio, a las 22.30 horas en Bogui Jazz Club


Los músicos canarios Anna Rodríguez y Eliseo Lloreda presentarán su nuevo trabajo discográfico titulado What we are con un concierto este jueves, día 23 de junio, a las 22.30 horas en el Bogui Jazz Club (C/ Barquillo, 29) de Madrid. Esta actuación cuenta con la colaboración de Canarias Crea, proyecto del Gobierno Autónomo para la promoción de la cultura de las Islas en el exterior.

Esta pareja musical demuestra en cada actuación la calidad de la música hecha en Canarias como reflejan sus dilatadas carreras ya que escuchar cantar a Rodríguez acompañada de la guitarra de Lloreda es hacer un viaje en el tiempo a la época dorada, de glamour y terciopelo del jazz más insinuante. 

La voz de este dúo, forjada en los sonidos más auténticos y elegantes, destila swing, fuerza y dulzura y transmite personalidad en su manera de cantar. Por su parte, el guitarrista logra hacer parecer fácil lo casi imposible y consigue llenar cualquier espacio con un gusto exquisito digno solo de los grandes maestros.

La elegancia musical que alcanzan ambos artistas sobre un escenario es difícilmente reproducible; un efecto conseguido a través de un gran sentido de la medida, en los parámetros justos del buen gusto y la contención técnica necesaria para conseguir un sonido sin excesos, impregnado de un estilo propio inconfundible.

0 Comentarios

Publicado el 22 Jun 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO