NOTICIAS

La bailarina canaria Acerina Amador participa en el festival ‘InPresentable’ de La Casa Encendida

La coreógrafa representará la pieza ‘Who wants to know Acerina Amador’ entre hoy miércoles y el sábado día 18


La reconocida bailarina canaria Acerina Amador participará en el festival InPresentable de La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2) de Madrid donde interpretará su espectáculo Who wants to know Acerina Amador?. La coreógrafa representará esta pieza entre hoy miércoles y este sábado, día 18 de junio.

En Who wants know Acerina Amador la creadora indaga en la relación entre lo público y lo privado y su desarrollo se articula en torno a citas a ciegas de personas que quieren conocer a la bailarina. Todos estos encuentros se llevan a cabo dentro de un ascensor donde, además, se sigue manteniendo su actividad habitual.

Acerina Amador, bailarina, coreógrafa y Performer, ha realizado una serie de solos y dúos que han sido presentado en diferentes contextos y festivales en España, Francia, Portugal, Alemania y Reino Unido. Además, ha sido becada con la prestigiosa beca DanceWEB 2009 y ha trabajado con diferentes coreógrafos internacionales como Deborah Hay, Ana Trincao, Vera Mantero, Josep María Martín, entre otros.

0 Comentarios

Publicado el 16 Jun 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO