NOTICIAS

El grupo canario The Monos, de concierto en Madrid

La actuación tendrá lugar este sábado, 4 de junio, a las 23.00 horas en la sala Honky Tonk


El grupo canario The Monos ofrecerá un concierto este sábado 4 de junio a las 23.00 horas en la sala Honky Tonk (C/ Covarrubias, 24 ) de Madrid gracias a la colaboración de Canarias Crea, proyecto del Gobierno Autónomo para la promoción de la cultura de las Islas en el exterior.


The monos surge en Gran Canaria en 2008 versionando clásicos del rock nacional e internacional y pronto comienza a tocar sus propias canciones que se nutren de la influencia de estilos como rock, ska, reggue, pop, hip hop e incluso algunas pinceladas de baladas. Su trayectoria como grupo ha sido intensa habiendo sido teloneros de grupos como, Hamlet ,Manolo Tena y The bond scott band. Actualmente trabajan en la grabación del primer videoclip de su debut discográfico grabado recientemente.


La formación plasma en sus directos un repertorio muy variado de temas propios en los que se hace un repaso por estilos como rock, reggae, ska, funky y rap. Además, The Monos se caracteriza por incluir en algunas de sus canciones el timple, instrumento típico del folclore canario.

0 Comentarios

Publicado el 02 Jun 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO