NOTICIAS

Preestreno del nuevo videoclip de SUPERTROPICA en Madrid

Este miércoles 18 de mayo preestreno en exclusiva del nuevo videoclip de Supertrópica "Se me sube la canariedad" en la Sala Juglar de Madrid a las 22h. Anticípate al resto del mundo que no lo verá hasta el 30 de mayo, día del estreno, y ven a disfrutar al Juglar con el concierto de Supertrópica y su fiesta carnavalera!!

Concierto + Preestreno Videoclip
Miércoles 18 mayo 22h
Sala Juglar C/ Lavapiés 37 Madrid
Metro Lavapiés
Entrada 6 euros

El videoclip ha sido dirigido por el realizador peruano José Burgos y por el director de fotografía grancanario David Gómez, que ha participado en películas como The cold light of day dirigida por Mabrouk el Mechri con Bruce Willis y Sigourney Weaver, y en publicidades como la de Nike "Write the future" dirigida por Alejandro G. Iñárritu. El videoclip cuenta además con los efectos especiales del tinerfeño Alberto Trujillo, que ha participado en la película Planet 51 y ha sido galardonado con el premio a la mejor dirección de arte en Cortogenia 2010 por Ciclope. Cabe destacar la singular actuación de Caco Senante, la gran estrella canaria de los 70, autor del celebérrimo tema "Mojo Picón".Estreno del videoclip el 30 de mayo en www.supertropica.com

Tras el éxito cosechado en Canarias con el single "Supertropical", Supertrópica presenta "La isla pensada", su primer larga duración. Un trabajo producido por Luis del Toro; grabado en los estudios Multitrack Tenerife y C.A.T.A. Madrid, y que ha contado con la colaboración de Caco Senante, Chiqui Pérez y Domingo "el Colorao".

Con un sonido divertido y fresco Supertrópica va del funk al merengue, pasando por el afro-beat, la samba y el reggaeton. Letras desenfadadas, reminiscencias folklóricas y altas dosis de canariedad dan a este grupo un sabor único, con la ambiciosa intención de reunir la tradición musical globalizada que viven las islas en su condición tricontinental.

El directo de Supertrópica es una experiencia altamente carnavalera, entremezclando grandes clásicos verbeneros con temas propios. Diversión y ritmo son denominador común en sus actuaciones, un no poder parar de gozar y bailar de principio a fin.

0 Comentarios

Publicado el 18 May 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO