NOTICIAS

el grupo canario LA VIEJA MORLA actúa en concierto en Orange Café

Este Jueves 12 de Mayo, de 22:00 a 00:00 de la noche, justo antes del FIESTÓN CANARIO, el grupo isleño LA VIEJA MORLA presenta en concierto en Orange Café su nuevo disco “Once Días”. La entrada es completamente gratuita y es una oportunidad para disfrutar del mejor pop-rock llegado de las islas. Además una vez acabado el concierto los asistentes pueden quedarse a la fiesta canaria sin tener que pagar entrada. Es un concierto recomendado por canariosenmadrid.com

La Vieja Morla nace a finales de 2005 en Tenerife, cuando Jesús Arteaga (Susi) “voz y guitarra” y Oliver Guerrero “batería” abandonan su formación anterior y deciden comenzar un nuevo proyecto junto a Adrián Arvelo (Bajista), y tras varios guitarristas, en 2010 se incorpora Álvaro Calero (Guitarra Solista).

El nombre del grupo fue elegido de forma cómico-nostálgica eligiendo al personaje mítico y sabio de la vieja Morla de la novela de Michael Ende “La Historia Interminable”.

Siendo la banda referente del Pop en Canarias y con un estilo fresco y directo, La Vieja Morla ha conseguido llegar a todos los públicos, desde los mas jóvenes a los mas adultos.

Toda la fuerza de La Vieja Morla se aprecia en sus directos, llenos de energía. La banda ha realizado mas de un centenar de conciertos, paseando sus temas por toda Canarias y haciendo escala en varias ciudades de la Península como este Jueves 12 en Orange Café.

0 Comentarios

Publicado el 11 May 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO