NOTICIAS

Aloperro aterriza en Madrid para presentar con dos conciertos su primer álbum: ‘Sin esos incómodos silencios’

La banda tinerfeña actuará en las salas “La Mala” y “Silikona”, acompañado de artistas como Papirola, The Booties o Gonzalo Luque.
Jueves 5 de mayo, 22.00h – Sala La Mala
Sábado 23 de abril de 2011, 23.00 – Pub La Roca
La banda tinerfeña de rock, Aloperro, formada por Maikel Hernández (Voz y Guitarra Rítmica), Pablo Belchí (Guitarra Solista), Marco Pergola (Bajo) y Alejandro Correa (Batería), continua su gira “Volando voy, volando perro” con motivo de la presentación de su primer álbum “Sin esos incómodos silencios”, y que tras haber recorrido la práctica totalidad de los escenarios de Tenerife, y haber dado el salto a las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, llega el turno de Madrid, donde la banda realizará dos actuaciones.
“Sin esos incómodos silencios” es el primer larga duración de Aloperro, con 45 minutos de Rock melódico, potente y delicado en ocasiones, con letras en castellano cargadas de melancolía, romanticismo y siempre con un mensaje positivo. El álbum se encuentra disponible para la escucha en la plataforma musical Spotify, y a la venta en iTunes Store.
El jueves 5 de mayo es el día marcado para el estreno de Aloperro en la escena madrileña, actuando junto a Papirola y Gonzalo Luque en la Sala "La Mala", ubicada en la Calle Seseña nº9, comenzando a las 22.00h.
Ya el viernes, 6 de mayo, actuará junto a The Booties y Papirola en la Sala Silikona, situada en la Plaza del Encuentro nº1, a partir de las 21.30h.

0 Comentarios

Publicado el 05 May 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO