NOTICIAS

La cantante canaria Josefina Alemán visita Torrejón de Ardoz con su espectáculo ‘Musical Tributo a México’

El concierto tendrá lugar el sábado, día 19 de marzo, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal José María Rodero de la localidad madrileña


El Teatro Municipal José María Rodero (C/ Londres, 3) de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz será el escenario en el que se represente este sábado, día 19 de marzo, a las 20.00 horas el espectáculo de la cantante Josefina Alemán denominado Musical Tributo a México. Para la puesta en escena de este concierto, Alemán cuenta con la colaboración de Canarias Crea, programa del Gobierno autónomo para la promoción exterior de la cultura isleña.

Josefina Alemán inicia su carrera musical en el año 1996 con una producción discográfica titulada Con Alma de Mariachi con la que alcanza una gran popularidad en Canarias. Después le siguen otras producciones que siempre han obtenido un gran éxito de ventas y el respaldo del público en sus actuaciones.

Tras presentar su espectáculo Musical Tributo a Mexico en grandes Teatros de Madrid, realiza una gira internacional que la lleva a actuar en Argentina y Uruguay donde se hace con el favor del público. Próximamente visitará México, país que ha inspirado su último trabajo.

0 Comentarios

Publicado el 24 Mar 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO