NOTICIAS

El grupo canario Mandarrias Band presenta su segundo disco ‘El canto de las ranas’ en la Comunidad de Madrid

Las actuaciones tendrán lugar los días 4 y 5 de marzo en Alcalá de Henares y Vallecas

El grupo canario de rock urbano Mandarrias Band presentará su segundo disco denominado El canto de las ranas en la Comunidad de Madrid con dos conciertos que tendrán lugar los próximos días 4 y 5 de marzo en el local Rock Night (Paseo de las moreras, 4) de Alcalá de Henares y en la sala Jimmy Yazz (C/ Payaso Fofó, 4) de Vallecas, respectivamente, a las 21.30 horas. Estas actuaciones, en las que compartirán escenario con la banda Los del bar en el caso del concierto de Alcalá de Henares y con la formación Botellines vacíos en Vallecas, cuentan con el respaldo de Canarias Crea, programa del Gobierno autónomo para la promoción exterior de la cultura isleña.

Mandarrias Band, compuesta por cuatro jóvenes, se ha convertido a lo largo de su dilatada trayectoria en una de las bandas de rock urbano más sólida del panorama actual gracias a su música potente y desgarrada y sus genuinas letras. Su debut discográfico De corazón… rock & roll, compuesto por 11 temas del más puro estilo rock&roll, fue presentado con una amplia gira por diversas salas de conciertos de Canarias .

En 2010 ve la luz su segundo disco El canto de las ranas que es distribuido en todo el mundo por Sony Music Entertainment y del que continúan presentando sus temas en diversos conciertos por la geografía española.

0 Comentarios

Publicado el 03 Mar 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO