NOTICIAS

Las obras del artista Juan E. Correa formarán parte de una exposición colectiva en la galería Raquel Ponce de Madrid

La muestra ‘5 y 5’ se podrá visitar en la capital entre el día 14 de febrero y el 15 de marzo


El artista Juan E. Correa expondrá algunas de sus obras en la muestra colectiva 5 y 5 que se podrá visitar en la Galería Raquel Ponce (C/ Alameda, 5) de Madrid entre el próximo día 14 de febrero y hasta el 15 de marzo en horario de martes a sábado de 11.00 a 20.00 horas. La presencia del creador canario en esta exposición cuenta con el respaldo de Canarias Crea, proyecto del Gobierno autónomo para la promoción de la cultura isleña en el exterior.

Correa propone una investigación a través del arte, la relación de estas configuraciones de filamentos en el paisaje,  como detonante para iniciar esta andadura que se constituye en mapa espacial sin límites.

A lo largo de su trayectoria, Juan E. Correa ha participado en exposiciones colectivas e individuales en España y en el extranjero además de realizar intervenciones artísticas en Madrid, Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria, entre otras ciudades. Algunas de sus obras forman parte de las colecciones de instituciones como el Gobierno de Canarias, la Fundación Alberto Jiménez Alonso de Valladolid y el Instituto Valenciano de Arte Moderno.

La Galería Raquel Ponce es un espacio ubicado en el denominado Triángulo del Arte de Madrid entre el Museo Reina Sofía, Museo del Prado y el Museo Thyssen Bornemisza que dedica su actividad a la difusión del arte contemporáneo, centrando su esfuerzo en la promoción de nuevos valores y mostrando un especial interés por la escultura, la instalación y la fotografía.

0 Comentarios

Publicado el 16 Feb 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO