NOTICIAS

La espontaneidad musical del grupo canario Hormiga de Pan llega a Madrid

El concierto tendrá lugar este viernes, día 4 de febrero, a las 20.30 horas en La Tabacalera-Sala Keller

El grupo canario Hormiga de Pan ofrecerá un concierto en La Tabacalera-Sala Keller (C/ Embajadores, 53) de Madrid este viernes, día 4 de febrero, a las 20.30 horas dentro de su nueva minigira por la Península que le llevará además a León gracias al apoyo de Canarias Crea, proyecto del Gobierno Autónomo para la promoción exterior de la cultura isleña.

Los conciertos de Hormiga de Pan se componen de una primera parte en la que se da rienda suelta a la improvisación de los integrantes de la banda y una segunda que cuenta con la participación de músicos invitados como Juan Belda, Ildefonso Rodríguez o Héctor Pernía.
Hormiga de Pan nace de la necesidad común de sus componentes de desarrollar una música a través de una vía distinta, sin barreras, en la que dar cauce a una actitud experimentadora y transgresora que sobrepasa los convencionalismos de la música moderna. La intencionalidad de la banda es apostar por la libre y espontánea creatividad en su esencia aunando el proceso creativo con su resultado y ofrecerlo al público con el objetivo de llegar también a disfrutar de este proceso, que aporta una emoción diferente a las composiciones musicales.

0 Comentarios

Publicado el 03 Feb 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO