NOTICIAS

El rock clásico del grupo canario Red Marks sonará en Madrid

El concierto tendrá lugar este jueves, día 27 de enero, en la sala Honky Tonk a las 21.00 horas


El grupo canario Red Marks ofrecerá un concierto el próximo jueves, día 27 de enero, a las 21.00 horas en la sala Honky Tonk (C/ Covarrubias, 24) de Madrid en el que ofrecerá al público los mejores temas de su repertorio marcado por la influencia del rock más clásico. Esta actuación cuenta con el apoyo de Canarias Crea, proyecto del Gobierno Autónomo para la promoción de la cultura isleña en el exterior.

La banda surge en Las Palmas de Gran Canaria en 1996 y desde ese momento hasta la actualidad ha sido fiel al más puro sonido vintage del rock y el blues de los 60 y 70 componiendo temas con gran fuerza y personalidad. Marcos Alonso a la voz y armónica, Juanma Barroso a la guitarra, Fabio Pérez al bajo y Alejandro Segura a la batería muestran con maestría un directo espectacular y arrollador. Red Marks se declara en defensa del arte y la creatividad y trabaja con gran tenacidad y entrega a la música.

Después de una extensa trayectoria participando en diversos conciertos y festivales por toda la geografía española, en 2008 el grupo saca a la luz su primer trabajo discográfico titulado Red Marks compuesto por diez canciones en inglés. A lo largo de su carrera, ha ganado los concursos de bandas Hard Rock Café – 40 Principales, el Juventud 2007 y el Imaginarock 99.

Mencionar también la actuación en diversos conciertos junto a artistas de la talla de Mick Taylor (ex Rolling Stones), Los Rebeldes y a diversos músicos canarios. En 2010, Red Marks graba Las cosas han cambiado, un disco de Rock con 11 temas en español.

0 Comentarios

Publicado el 27 Jan 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO