NOTICIAS

Un derbi 100% canario... incluso en Madrid

El auténtico aficionado a un equipo es aquel que sigue sus colores estén en lo más alto, o en su peor momento, haga frío o calor, sea de día o de noche, y cueste lo que cueste. Y sin duda una vez más reafirmamos que tanto los aficionados del C.D. Tenerife como de la U.D. Las Palmas, merecen un 10 en fidelidad y apoyo a los suyos.

Cuando debido a la mala clasificación de nuestros equipos en liga, la excesivamente temprana hora del derbi (12:00 hora peninsular), y la extrema temperatura que sufríamos a esa hora en Madrid (0º), esperábamos una asistencia inferior a 40 personas y finalmente logramos congregar en el “Marca Sports Café” a 200 aficionados de ambos clubes ataviados con camisetas, bufandas y banderas con sus colores, y dispuestos a disfrutar a tope del partidazo que vivimos en un ambiente 100% canario y futbolero en plena capital. Un encuentro con mucha intensidad y emociones que a muchos nos quedará para el recuerdo por la singularidad de la situación de estar tan lejos de nuestra tierra.

Aquí vemos la foto de grupo en la que no salen ni la mitad de asistentes al encuentro, ya que como buenos isleños frioleros, la mayoría no se atrevían a salir a la puerta del “Marca Sports Café” sin abrigo a cero grados a lucir sus colores para la instantánea.

Muchas gracias a todos por una jornada de fútbol tan genial. Ya pueden ver todas las fotos del encuentro en nuestra galería.

0 Comentarios

Publicado el 24 Jan 2011

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO