NOTICIAS

Buenísima fiesta la NOCHE CARLOS III

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA CARLOS III, porque anoche demostraron que a pesar de vivir la mayoría de ellos en Getafe dónde está su universidad, son los que más en masa acuden al FIESTÓN CANARIO cuando hacemos su fiesta, y sin duda alguna son super fiesteros y divertidos.

También queremos pedir de nuevo perdón por la avalancha de gente que sufrimos en la puerta entre la 1:00 y 1:30 para entrar por listas, pero no podemos evitar esas conglomeraciones tan grandes cuando todos llegan en los últimos minutos de listas. Así que por favor les pedimos que para el próximo Jueves vengan un ratito antes para que la entrada a la sala sea más escalonada y sin empujones.

Y por último queremos mandar un abrazo enorme a Antonio, el canario ex concursante del programa “Mujeres y hombres y viceversa” que vemos en foto. Porque a pesar de la repentina fama que le ha venido entre la gente joven a raíz de su paso por el programa de Telecinco, anoche vino una vez más a nuestra fiesta por simple placer y a pasárselo bien, no por trabajo, y no paró en toda la noche de sacarse fotos con todo el que se lo pedía y de ser super simpático.

Muchas gracias una vez más a todos los que formaron parte anoche de otro FIESTÓN CANARIO para el recuerdo, y les invitamos a vernos las caras de nuevo el próximo Jueves 25 en la NOCHE AUTÓNOMA. A ver si los alumnos de esta universidad superan a los de la Carlos III jejeje. Pidan ya lista en info@canariosenmadrid.com. Un saludote a todos.

0 Comentarios

Publicado el 20 Nov 2010

Nombre:

E-mail (opcional):

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 


Content Management Powered by CuteNews

CONTACTO