Domingo, 9:00 am y yo pensando en BOLONIA ¿qué opinas?

Domingo por la mañana… son poco más de las 10:00 am y yo despierto ya. Eso significa dos cosas. Primero, que anoche no salí de fiesta (fui bueno), y segundo, que a mi madre le dio por despertarme a las 9:00…
¿Qué piensan los hombres los Domingos por la mañana? Pues yo creo que los temas más habituales son, ver el fútbol, o más bien deportes en general, echarse unas cañas con los amigotes, intentar quedar para esta tarde con aquel pibón que conociste el viernes noche cuando ibas con 3 rones de más, y que descubres que al llamar al número que te dio, sale la voz de un hombre… El que se despierta con pareja al lado, a menudo también busca su “momento de gloria” mañanera al despertar, para empezar el día con alegría jajaj. En fin, suelen ser temas de siempre la mayoría de los que pululan por nuestras cabezas el 7º día, cuando Dios descansó.
PUES YO NO… para no variar y seguir siendo un poco rarito, yo me he despertado pensando en el archi conocido ya… PLAN BOLONIA. Si si, esa noticia que en las últimas semanas ha ido creciendo en polémica hasta el punto de ver en la tele cargas policiales en Cataluña. Sinceramente, para mis estudios no me afectó dicha reforma universitaria, así que desconozco bastante los detalles de dicho tratado, y según leo en los medios, la desinformación ha provocado que seamos muchísimos los que hablamos de ello casi sin conocer a fondo el contenido del citado plan.
Somos muchísimos, yo diría que la mayoría, los canarios que estamos en Madrid por estudios universitarios. Así que escribo este artículo a modo de debate. Me gustaría saber la opinión de los lectores acerca de “BOLONIA”, para conocer un poco más a fondo lo que piensan los nuestros y en qué nos afecta según los estudios elegidos. Así que les animo a que escriban aquí abajo su opinión al respecto.

0 Comments

Posted on 22 Mar 2009 by admin

Nombre:

E-mail (opcional):


Content Management Powered by CuteNews
    Imagen

CONTACTO