¿QUIÉN TIENE NUESTRA BANDERA DE 4 METROS?

Si si… que la fiesta canaria de anoche volvió a ser un “FIESTÓN”… que estuvimos a puntito de llegar a las 1.000 personas en la sala, que casi se acaban de nuevo las provisiones de Arehucas, que acabaron un par de tíos y una piba casi en bolas en el campeonato de full Monty y en el concurso de comer plátanos… todo eso está muy bien y todo lo que quieran pero yo tengo otro dilema en la cabeza… ¿DÓNDE CARAJO ESTÁ NUESTRA TELA DE 4 METROS DE BANDERA CANARIA??? Ajajaja… Y es que mientras más trabajo en la noche, más cosas siguen sorprendiéndome…
A ver, que lo explico… Como ya la mayoría sabrán tras dos fiestas canarias, en ambas pusimos en el frontal del escenario una tela de unos 4 metros de larga con el estampado de nuestra bandera para forrar este. Pues dicha enorme tela de bandera desapareció anoche de la fiesta… ni rastro de ella jajaja. Entiendo que mucha gente siente nostalgia y quiere llevarse algo de la fiesta canaria de recuerdo. La semana pasada desapareció una bandera del C.D. Tenerife y una pequeña bandera canaria que estaba junto a los baños. Esta mañana cuando cerrábamos había uno intentándose llevar un poster de las variedades de papas arrugadas que tenemos en la entrada. Pero… ¿ UNA TELA DE 4 METROS? Quién leches quiere una tela de 4 metros que encima estaría guarrísima de tantas bebidas y pisadas. Y aún mejor… ¿Quién es el maestro que saca semejante cacho de tela de la sala sin enguarrarse hasta el alma y sin que nadie lo vea??? Por Diosssss, que lo diga pa levantarle un monumento jajaja.
Para mi sin duda, esa es la super anécdota de la noche… así que el que tenga nuestra tela canaria, que la disfrute y forre su cuarto con ella, que se la merece jajajaja. Saludosssss.

P.D..-La bandera en cuestión es la que se ve en la parte inferior izquierda de esta foto de 4 chicas que he puesto…Por si alguien se la encuentra jejejeje

0 Comments

Posted on 20 Mar 2009 by admin

Nombre:

E-mail (opcional):


Content Management Powered by CuteNews
    Imagen

CONTACTO