VENÍA YO DE CURRAR...

Muy buenassssssss. Como ya advertí… iré contando mis experiencias, batallitas, paranoias varias y payasadas (esas abundan) a todo el que quiera leerlo y pasar el rato, así que el que advierte no es traidor jejeje.
Como algunos ya imaginarán, una de las cosas a las que me dedico es a organizar fiestas… no solo la canaria. Y resulta que ahora vengo llegando de currar en la que trabajo los Miércoles… porque una de las cosas buenas de aquí es que hay fiesta a diario si quieres… Son las 6 de la mañana, y venía yo en bici de la discoteca, con cara de estar hasta los mismísimos, los ojos rojos de cansancio, sueño y humo, y con la mochila a la espalda. Pues, hasta un pequeño desplazamiento de unos 5 minutos a esas horas de la noche puede ser una aventura en el centro de Madrid. Primero cuando voy a por mi bici, veo a un perro callejero meándose en mi rueda trasera… empezamos bien. Me dirijo raudo y veloz a mi casa y paro a comprarme un bocata de mortadela y queso en los quioscos estos nuevos que se llaman kioskocity o algo así… el que está en la calle montera. Pa qué fue aquello, salgo de allí y me agarra del brazo una “señora de la calle” de las que pululan por esa zona a todas horas… “hola mi amol, vamo a pasá un ratito papi” y yo… Tu te crees que yo a estas horas tengo ganas de algo más que de zamparme mi bocata con un zumo??? Ah sí… de escribir en mi nuevo blog casi sin poder ver la pantalla ya, pero eso no se lo dije. Y para rematar llegando a casa me bajo de la bici… una calle que no había ni cristo… y aparece el típico chino… “celveza celveza” y se me queda al lado parado esforzándose en que le compre algo… Desde cuando los chinos insisten??? Y por qué al único chino insistente le da por intentarlo con un tío que tiene cara de quedarle poco??? Acaso me vio cara de borracho terminal y quería rematarme???
En fin… me voy a dormir porque escribir a esta hora no puede ser bueno, y mañana me han dicho por ahí que hay una fiestecilla canaria así rollo familiar pa 5 o 6 ajajja. Un abrazo

0 Comments

Posted on 12 Mar 2009 by admin

Nombre:

E-mail (opcional):


Content Management Powered by CuteNews
    Imagen

CONTACTO